Importante acto del Frente Popular en La Matanza.

Publicado el 5/08/2015. Categoría: noticias

El precandidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, y el postulante a la gobernación de Buenos Aires, Adolfo “Fito” Aguirre, junto a los candidatos a Diputados Juan Carlos Alderete,  Claudio Giorno y Mariano Sánchez, encabezaron un acto en La Matanza y este miércoles cerrarán sus campañas con una jornada regional en la ciudad de La Plata, de la que también tomarán parte columnas de Berisso, Ensenada y gran parte de los distritos del conurbano sur bonaerense.

Con una masiva participación de militantes de toda la Tercera Sección electoral, el Frente protagonizó una prolongada caravana por las calles de La Matanza, para finalizar con un acto callejero del que también tomaron parte la candidata a la vicepresidencia, Evangelina Codoni, la postulante a la vicegobernación, Lidia Braceras, el primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Juan Carlos Alderete, y la precandidata a intendente Marta Gómez.

Este miércoles en La Plata

El jueves recorrerán Lanús, Lomás de Zamora y Avellaneda, y además, el Frente Popular anunció que el cierre nacional de la campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo tendrá como epicentro este miércoles, la tradicional plaza San Martín de la ciudad de La Plata, capital de la provincia, y allí, frente a la gobernación provincial, comandarán un acto callejero, como cierre de una jornada, que dará comienzo a las 14, y que también tiene previsto la realización de actividades musicales y para el público infantil.

“No podemos seguir en manos de los NarcoMentirosos”

En su discurso al nutrido público presente, Fito Aguirre no eludió la denuncia pública que pesa sobre su competidor Anibal Fernández, al preguntarse: “En manos de quien estamos? No podemos seguir en manos de los NarcoMentirosos, por lo que le pedimos al votante de que nos de la oportunidad en agosto, para ser una alternativa clara en octubre”

“Estamos convencidos de que hay que para vivir diferente, hay que votar diferente, y vemos, más allá de que las encuestas lo nieguen, que estamos pasando con claridad el piso exigido para las PASO y que esto lo vamos a garantizar cuidando el voto, con la misma fuerza militante que hemos mostrado hasta acá. Vamos a ser una alternativa distinta tanto en la provincia como en el país”, aseguró.

De Gennaro advirtió a los corruptos

En el cierre del acto, el candidato a la presidencia aseguró que “el Frente Popular sigue creciendo para gobernar la próxima década y ya desde ahora les advierto a los corruptos que se vayan preparando para seguir sus días en la cárcel. 
Los argentinos deben estar dispuestos a otra cosa. Hay que demostrar que se puede gobernar distinto, votando distinto. El 9 de agosto no se vota lo menos malo sino que se vota por los sueños, por el cambio, por los hijos y por el deseo”

A su lado, Evangelina Codoni pidió votar por el FrentePopular “para que no haya más pibes víctimas del paco, sin trabajo y sin proyecto de vida. Por eso, además de apostar por el trabajo digno para todos los jóvenes, es que también proponemos la instalación de un millón de chacras, no tan lejos de las concentraciones urbanas, porque con eso no sólo se reactivará el sector agropecuario, sino que pondrá a mover esa gran rueda que es el mercado interno en nuestros pueblos, lo que permitirá frenar su desaparición”.