Sólo uno de ellos….

Publicado el 25/06/2015. Categoría: multimedia, noticias

En estas elecciones, elegí: Sólo uno de ellos…

Acompañanos con tu voto!

Además de la realización de spots de campaña más “tradicionales”, la campaña ha integrado desde una canción grabada por músicos populares y pibes de organizaciones barriales de Moreno y Lomas de Zamora, las “12 Propuestas para un Estado Democrático, Participativo y Popular”; y esta campaña que denominamos “Sólo uno de ellos”, materiales breves que buscan transmitir con dinamismo y emoción las ideas fuerza de una estrategia que intenta horadar el murallón de las campañas de los grandes aparatos electorales

¿TE IMPORTAN LOS DERECHOS DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS?

Hay un candidato a Presidente que acompañó al Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, denunciando que el Hambre es un Crimen.

Hay un candidato a Presidente que propone terminar con el hambre en los primeros seis meses de su gobierno.

¿TE IMPORTA LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA?

Hay un candidato a Presidente que ha participado de movimientos y foros continentales, y de las luchas que echaron a Bush y el ALCA.

Hay un candidato a Presidente que proclama que la integración latinoamericana y una relación distinta con el mundo es posible.

¿TE PREOCUPAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES?

Hay un candidato a Presidente que ha luchado por recuperar la identidad solidaria de la clase trabajadora argentina, fundando la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), un verdadero hito histórico del movimiento obrero.

SI NO QUERÉS QUE VUELVA EL NEOLIBERALISMO DE LOS 90…

Hay un candidato a Presidente que ha luchado contra el neoliberalismo y sus políticas privatistas.

Hay un candidato a Presidente que propone recuperar la centralidad del Estado como garante de lo público, promoviendo el mercado interno, el empleo y el desarrollo nacional estratégico, frente a la primacía de lo privado y del mercado.

¿TE PREOCUPA LA SITUACIÓN DE NUESTROS ABUELOS Y JUBILADOS?

Hay un candidato a Presidente que acompañó a los jubilados que marcharon todos los miércoles durante 20 años por el 82% móvil, luchando contra la jubilación privada y presentando una nueva ley de seguridad social.

Hay un candidato a Presidente para ganar la Argentina que merecemos.

¿TE IMPORTA NUESTRO AMBIENTE Y LA LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN?

Hay un candidato a Presidente que recorrió el país apoyando las luchas contra la megaminería y los agrotóxicos, que ha defendido el valor del agua como un derecho inalienable de las personas, que promueve la recuperación de nuestros bienes comunes y el cambio de la matriz energética de la Argentina mediante la incorporación de fuentes alternativas.

Hay un candidato a Presidente para ganar la Argentina que merecemos.

 

¿TE IMPORTA LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS ?

Pero sólo uno de ellos construyó la marcha a 20 años del golpe de Estado, y llevó la denuncia por el genocidio en Argentina al Juez Baltasar Garzón en España, permitiendo la reapertura de los juicios.

¿TE IMPORTAN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL ESTADO?

Hay un candidato a Presidente que, en lo peor de la crisis de 2001, construyó el FRENAPO y realizó una consulta popular en la que participaron más de tres millones de personas, acerca de tres propuestas para enfrentar la pobreza y el hambre: un Seguro de Empleo y Formación para cada desocupado, una Asignación Universal por Hijo y otra para los mayores de 65 años que no percibían jubilación ni pensión.

Hay un candidato a Presidente que defendió y defiende la presencia social del Estado para favorecer políticas públicas que apunten a la igualdad y la justicia.